+34 616 077 026 / 916 115 369 victor@victoravilaabogado.com

VÍCTOR ÁVILA, ABOGADO PENALISTA

Me crié en Alcorcón, un municipio al sur de Madrid. Tuve una infancia muy marcada por mi inquietud, desde muy pequeño practiqué diferentes deportes: kárate, kick boxing, fútbol.En esta entrada voy a explicar cómo puedo ayudarte como abogado penalista.

 

Gracias al deporte he desarrollado los valores y principios que hoy forjan mi persona. Estos valores, junto trabajo duro, esfuerzo y preparación, juegan un papel clave en el éxito de cualquier disciplina. Esa ética de trabajo sigue siendo parte fundamental de mi vida actual

 

Como decía Séneca: «la suerte es donde confluyen la preparación y la oportunidad». Debemos estar preparados, porque cuando nos preparamos somos capaces de percibir con mayo claridad las oportunidades. Por ello, la disciplina es esencial para asegurarnos de estar listo cuando se presenten esas oportunidades.

 

Al cumplir los 18 años, ingresé en la universidad a estudiar un Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas. En mi etapa universitaria me vi obligado a compaginar mis estudios con trabajos a tiempo parcial para poder pagar la carrera. Fui dependiente, relaciones públicas, comercial de seguros y auxiliar de seguridad. Pero ningún trabajo me ha apasionado tanto como el ejercicio del Derecho. Mi verdadera vocación desde muy pequeño ha sido ayudar a otras personas y ser abogado y la defensa de mis clientes es mi propósito en la vida.

 

Durante el primer año, fui víctima de un delito de lesiones y tuve mi primer contacto con los Juzgados, desde ese momento supe que quería dedicarme al derecho penal y especializarme como abogado penalista.

A pesar de mi juventud, he tenido el honor de compartir despacho con grandes profesionales del Derecho Penal, lo que me ha permitido participar en juicios por asesinato, macroestafas y organizaciones criminales que me han dado una visión amplia del Derecho Penal.

Gracias a estas experiencias, he adquirido un profundo conocimiento de la jurisdicción penal, lo que me permite construir o destruir investigaciones dependiendo del lado en el que esté.

Tal y como he mencionado con anterioridad gran parte de mi vida practiqué deportes de equipo, en concreto, el fútbol. En consecuencia, mi filosofía de trabajo es trabajar en equipo junto a mi cliente, en una relación de confianza y transparencia. La clave de mi trabajo es descubrir cómo puedo ayudarte como abogado penalista desde la primera toma de contacto.

Nuestro despacho se encuentra físicamente en Madrid, aunque ejerzo en toda la Comunidad y territorio español.

Si buscas un abogado penalista en Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero, Getafe, Leganés y cualquier ciudad de España, soy tu hombre.

 

 

Fotografía de Víctor Ávila

¿Cómo puedo ayudarte como abogado penalista?

¿Cómo puedo ayudarte como abogado penalista?

Ayudo tanto a personas que han sido denunciadas, ejerciendo como abogado defensor, como a aquellas que han sido víctimas de un delito, actuando como abogado en acusación particular. Mi objetivo es proteger tus derechos y garantizarte la mejor representación en cada caso.

Si has sido denunciado o investigado, trabajaré contigo para analizar tu situación y diseñar una estrategia de defensa sólida. Si, por el contrario, has sido víctima de un delito, me encargaré de presentar la denuncia y reclamar la justicia e indemnización que mereces.

En ambos casos, te propongo una primera reunión en la que te escucharé atentamente para analizar los detalles de tu caso. A partir de ahí, te propondré la estrategia más adecuada para lograr el mejor resultado posible.

Tras esta reunión inicial, recibirás una hoja de encargo con todas las condiciones de la contratación. Una vez aceptada, comenzaré a trabajar en la estrategia acordada para tu defensa o acusación.

Durante todo el proceso, me aseguraré de que estés plenamente informado del estado de tu caso. La comunicación fluida y transparente será clave para tu tranquilidad y confianza.

Estoy aquí para ayudarte, ya sea para defender tus derechos si te han denunciado o para representarte como acusación si has sido víctima de un delito. Tu caso estará en las mejores manos.

ABOGADO URGENTE MADRID 24 HORAS

En Víctor Ávila Abogado Penalista en Madrid ofrecemos atención urgente en procedimientos penales 24 horas del día, 365 días del año. Sabemos que enfrentarse a un proceso penal puede ser una experiencia cargada de tensión y dificultad, por eso nos comprometemos a hacer que todo sea lo más claro y ágil posible. Nuestra prioridad es proteger los derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española (artículo 24) y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal (artículos 118 y 520.2), garantizando siempre la defensa de los intereses de cada cliente.

Nos aseguramos de velar por los intereses de nuestros clientes en todo momento. Prestamos asistencia en procedimientos como:

 

  • Juicios por delitos leves.
  • Procedimientos de Sumario.
  • Procedimientos Abreviados.
  • Juicios Rápidos.
  • Responsabilidad Penal del Menor.
  • Asistencia al detenido con un abogado penalista urgente disponible las 24 horas, todos los días del año. 

Si estás buscando un abogado penalista urgente en Madrid